Administramos tus equipos y servidores, te ofrecemos el soporte técnico más avanzado, actualizamos tus sistemas para que estén siempre a punto y realizamos auditorías.
En Clovis, nos adelantamos a tus expectativas y te ofrecemos una gestión proactiva: con nuestros servicios gestionados, lograrás mejorar la productividad al anticiparte a los problemas que puedan surgir en la red, ahorrarás costes y tus recursos humanos podrán dedicarse a tareas de alto valor.
Como parte de nuestro servicio gestionado de sistemas, te ofrecemos las siguientes soluciones:
Monitorización de equipos y servidores
Monitorizamos de forma proactiva los sistemas que nos indica el usuario: notificamos cualquier incidencia o cambio al instante (por ejemplo, si queda poco espacio disponible en los sistemas de almacenamiento o surge algún contratiempo con el procesador o la memoria).
Administración de servidores
Programamos los análisis y escaneos para que los equipos gestionados estén siempre a punto. Además, supervisamos y resolvemos las incidencias que puedan producirse en las infraestructuras de tus sistemas, bien en remoto, bien in situ, de la mano de un técnico especializado.
Actualización de sistemas
Aplicamos las actualizaciones de los sistemas operativos y los parches de ciberseguridad necesarios para mantener siempre a punto tus servidores, estaciones de trabajo y equipos remotos. Así, podrás tener la tranquilidad de que tus equipos disponen de lo último para anticiparse a ataques e incidentes de ciberseguridad.
Auditorías
Realizamos auditorías e inventarios con rapidez y precisión: analizamos las estaciones de trabajo y servidores de tu empresa para detectar las brechas de ciberseguridad que pueden poner en peligro la continuidad del negocio.
Soporte técnico
Confía en nosotros: te ofrecemos el soporte que necesitas para resolver cualquier dificultad de forma ágil y eficiente. Además, te asesoramos para que puedas disfrutar de las soluciones tecnológicas que mejor se adaptan a tu empresa.